Síguenos en Facebook!
Esp | Eng | Fra
CARNAVALES DE LANZ, LESACA E ITUREN Y ZUBIETA

Los Carnavales en Navarra son celebraciones de marcado carácter rural y origen pagano. Muchos de ellos se pierden en las noche de los tiempos por lo que tienen un sentido ancestral muy marcado. Están pegados al sentir de las gentes que los protagonizan.

Más información en: 
www.turismo.navarra.es
SEÑORÍO DE BERTIZ

Situado en Oieregi-Bertizarana, el Señorío de Bértiz es desde el año 1984 Parque Natural cumpliendo así los deseos de sus anteriores propietarios Don Pedro Ciga y Doña Dorotea Fernández. Se trata de un espacio único, situado en pleno corazón de los valles pirenaicos de Navarra y de gran belleza natural.

Más información en: 
www.turismo.navarra.es


VALLE DEL BAZTÁN, CINCO VILLAS Y DANTXARINEA

Forman la parte más septentrional y, por lo tanto, la más cantábrica de toda Navarra. Son valles que destacan por su poderosa naturaleza y, sobre todo, por el misterio ya que, en la actualidad, acogen la denominada “Ruta de las Brujas en Navarra”.

Más información en: 
www.turismo.navarra.es
EL CAMINO DEL HONGO

La recogida del Hongo es una de las tradiciones de los alrededores del pequeño municipio de Elgorriaga. El camino que guía la recolección comienza en el pueblo y da un paseo por unos parajes naturales con diversidad de ecosistemas. Concebido por la Cofradía del Hongo y el Ayto. de Elgorriaga.

Más información en: 
Camino del Hongo
DONEZTEBE

Doneztebe es una localidad cercana a Elgorriaga con una cultura y costumbres que aún están presentes en todos los rincones. El pueblo ofrece una variedad de servicios para que el visitante disfrute de una agradable estancia. Hay dos visitas obligadas al llegar, la Casa Consistorial y la Parroquia de San Pedro.

Más información en: 
Ayto. de Doneztebe
© Hotel & Balneario Elgorriaga - C/ Errotaldea - 31744 - ELGORRIAGA - NAVARRA - T. 948 456 045 F. 948 451 468