Síguenos en Facebook!
Esp | Eng | Fra
BARRIO MONUMENTAL DE ESTELLA

Estella nació en el S. X para atender la afluencia de peregrinos a Santiago. Hoy conserva buena parte de sus monumentos medievales. Alguno de sus edificios más destacados son la Iglesia de San Pedro de la Rúa, con su claustro románico, el palacio de los Reyes de Navarra, la casa de Fray Diego o el Santo Sepulcro.
PARQUE NATURAL DE URBASA Y ANDÍA

Un maravilloso entorno natural con paisajes de hayas, arces, fresnos y acebos. Existen varios miradores que ofrecen preciosas vistas como el Balcón de Pilatos o el mirador de Lizarraga. Imprescindible es la visita a la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra.


MONASTERIOS

El Monasterio de Iranzu y de Irache están situado en un inigualable entorno histórico-artístico, de origen cisterciense y benedictino respectivamente cuya construcciones se prolongan desde el siglo XII hasta el XIV. Se encuentran en muy buen estado de conservación y rodeado de montes y entornos naturales de gran belleza.
VISITAS GUIADAS A BODEGAS

Tierra Estella es tierra de vinos. Por ello, el visitante puede disfrutar de estos placeres concertando visitas guiadas por las bodegas de la zona. Aproveche su estancia para conocer alguna de las bodegas de la zona y catar algunos de los mejores caldos navarros.
SAN FERMÍN, FIESTAS POR EXCELENCIA

Las fiestas de San Fermín se han convertido en un fenómeno universal que identifica a Pamplona y por extensión a toda Navarra. Del 6 al 14 de julio Pamplona cambia completamente su fisonomía para dar paso a las charangas, procesiones y, como no, a sus famosos encierros. El buen humor y la alegría son las notas predominantes.